Macaulay Culkin quien alcanzara la fama tras protagonizar y dar vida al intrépido y carismático Kevin McCallister en la cinta ‘Mi pobre angelito’, ha cumplido 40 años y su apariencia ha sorprendido a la generación que creció navidad con navidad desde 1990 con su actuación.


Te sugerimos: ‘La Jefa’ de Barras Praderas contrae Covid; no creía y ahora puede morir


A través de redes sociales Macaulay compartió un par de comentarios en los que hacía alusión a su edad y a los 30 años que han pasado desde el año en el que se estrenó la filmación tan característica en tiempos de navidad.

"Hola, chicos, ¿quieren sentirse viejos? Yo tengo 40. De nada (...) Es mi regalo para el mundo: hago que la gente se sienta vieja. Ya no soy un niño, ese es mi trabajo", escribió Culkin.

Ante esto, el actor señaló que quiere dedicarse a surfear e incluso, bromeó ante esto al pedir a algún experto en photoshop hacer una foto de él practicando este deporte.

Cabe recordar que su exitosa carrera pasó por una serie de altibajos y polémicos momentos, entre los que destaca su amistad con Michael Jackson, el uso de sustancias nocivas para la salud y alcoholismo.

View this post on Instagram

Still fartin'

A post shared by Macaulay 'Instagram' Culkin (@culkamania) on

View this post on Instagram

I just farted.

A post shared by Macaulay 'Instagram' Culkin (@culkamania) on



Temas: