El Grupo D+G Aesthetics & MedSpa a cargo del llamado ‘Cirujano de las Estrellas’, Gamaliel Román, suma cada vez más denuncias por los malos procedimientos estéticos, los cuales afectan seriamente a sus clientes.

Ahora, la nueva víctima de estos “especialistas en belleza” es una mujer quien acudió a dicha clínica donde le practicaron una liposucción, la cual puso en riesgo su vida.


Te sugerimos: Denuncian al 'Cirujano de la estrellas' por negligencia en procedimientos estéticos


Norma resultó con graves lesiones en su cuerpo, como quemaduras y severas laceraciones a la altura de su cadera, abdomen y espalda debajo de sus hombros.

Tras la mala práctica de la liposucción, la joven regresó a dicho lugar para reclamar a Román por los daños en su cuerpo, sin embargo, el médico se ocultó para no enfrentar su responsabilidad.

Debido a esta situación que afecta la salud de Norma, ella interpuso una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX).


Te sugerimos: Éstas son las PAPITAS Y BOTANAS MÁS DAÑINAS por contener mucha sal, según Profeco


El pasado 10 de agosto, en El Big Data le informamos sobre un caso similar. Ana Karen sufrió de las malas prácticas en la clínica del Grupo D+G Aesthetics & MedSpa en la colonia Verónica Anzures, alcaldía Miguel Hidalgo, durante una cirugía estética, lo que trajo severas consecuencias a su salud.

La joven acudió en marzo pasado a este establecimiento para que le colocaran implantes de senos e hilos tensores en los glúteos, sin embargo, 12 días después de la cirugía padeció un dolor intenso y aunque buscó a Román para que la atendiera, éste nunca le respondió.

Ella también denunció ante la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) a los responsables.

 

ARM


Temas: