Saúl "Canelo" Álvarez donó un millón de pesos a una fundación para ayudar a pagar tratamientos para niños con cáncer.

El boxeador entregó el dinero a la asociación Campeones de la vida NR AC, o Nariz Roja como es normalmente conocida, un lugar que surge a partir de la idea del psicólogo Alejandro Barbosa en 2009 con el fin de ayudar a los niños que son diagnosticados con cáncer y brindarles la atención médica que requieren.

No es un secreto que Canelo está involucrado en las causas sociales y en múltiples ocasiones ha usado sus recursos económicos para ayudar a quien más lo necesite; esta vez no fue la excepción.

"Gracias @Canelo por una y otra vez que has abierto tu corazón a los campeones que luchan contra el cáncer, eres el #Milagro de muchos niños y mujeres. Eres un Campeón de la vida", se lee en la publicación de la asociación.


En alguna ocasión, una niña llamada Adamary Sánchez subió un video en las redes sociales para pedirle ayuda al tapatío para que pudiera volver a caminar y Canelo no dudó ni un momento en hacerlo y costear los gastos.


Te sugerimos: Desaparece DJ feminicida de Tepito en San Juan de Aragón; activan ALERTA para hallarlo


"Aprovechado este video te iba a decir que si usted me daba permiso que mis papás me compren unos guantes que usted me los firme y yo poder rifarlos, para yo pagar mis terapias que salen muy caras y comprar unas cosas que yo necesito para poder caminar", expresó la pequeña.


Asimismo, una mujer se caracterizó de Canelo para solicitar su ayuda ya que estaba sometida a hemodiálisis. En esa ocasión el pugilista también se hizo presente para ayudar.

Temas: