El boxeador Saúl ‘El Canelo’ Álvarez dio una muestra de su generosidad y altruismo, al pagar un tratamiento para una de sus fans en Guadalajara.

Lupita, una pequeña niña, le propuso al deportista comprar unos guantes para que él los firmara para después venderlos y recaudar dinero para una noble causa.


Te sugerimos: GP de México regresa en 2021, será del 29 al 31 de octubre


Esa cantidad la utilizaría para pagar su cirugía y terapias y así volver a caminar. "Hola Saúl 'Canelo' Álvarez, no sabes lo emocionada que estoy por tu nueva pelea, me has hecho la niña más feliz del mundo, te deseo muy buena suerte y yo se que vas a ganar esta pelea", dijo la menor en un video de Facebook.

El Canelo recibió los saludos con gratitud, pero propuso otra cosa, pagar por todo el tratamiento de la niña y los aditamentos que ella pudiera utilizar.


Te sugerimos: Diego Maradona entra a cirugía por coágulo en la cabeza


"Hermano, dile que con mucho gusto, que con todo mi corazón, que es un sí rotundo. Dile que no tiene que firmar nada, que me diga cuánto necesita para sus terapias, yo les doy, por favor, dile que no se preocupe por firmarlos (los guantes)".

La respuesta de Lupita no se hizo esperar: “muchas gracias por el dinero que me mandaste para mi operación. Ahora eres mi Ángel de la Guarda. A parte de un buen boxeador, eres una gran persona”.

 

ARM

Temas: