Un profesor mexicano causó furor en las redes sociales luego de compartir el disfraz que utilizó en la pasada celebración de Halloween

A través de sus cuenta personal de Facebook el maestro identificado como Iván Luna conmovió a millones de cibernautas tras caracterizarse de un dibujito que una de sus pequeñas alumnitas le regaló antes de fallecer. 


Te sugerimos: Mujer se vuelve millonaria por completar su esquema de vacunación contra Covid-19


Las imágenes del docente publicadas el pasado 1 de noviembre se viralizaron de inmediato por la tierna historia del disfraz.

Tras volverse famoso por cómo rindió una especie de homenaje hacia la pequeña, se informó que el joven trabaja en una escuela primaria de Coahuila. 

En su publicación cientos de cibernautas le dejaron hermosos comentarios agradeciéndole la gran labor que hizo, pues señalaron que esta es una bonita forma de recordar a la menor.


Te sugerimos: [VIDEO] Al estilo de Animaniacs, tiktoker canta 'TODAS' las COMIDAS TRADICIONALES de México


De acuerdo a las declaraciones del docente, la nena se llamaba 'Ale' y hace tres años le regaló el dibujito, agregó que ella siempre llegaba y se sentaba a su lado para platicar con él. 

Pero desafortunadamente, cuando tenía seis años apenas murió en un accidente automovilístico junto con otros familiares.


GLE.

Temas: