Eduardo Yañez criticó al actual Gobierno federal por entregar becas de más de cuatro mil pesos a los jóvenes, quienes consideró, pueden ser fácilmente controlados.

La administración que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció la convocatoria del programa Jóvenes construyendo  el futuro, para personas entre 18 a 29 años de edad.


Te sugerimos: [VIDEO] "¡Ahí voy!", Periquito se 'cotorrea' a Testigos de Jehová y los hace esperar 30 minutos


Los seleccionados, quienes como requisito no deben tener trabajo, recibirán una asistencia económica de cuatro mil 310 pesos mensuales y una afiliación al Seguro Social.

Pero el actor reaccionó molesto por este programa, y a través de redes sociales despotricó y aseguró que de esta forma sólo se crea un país de huevones ignorantes que puedan ser fácilmente controlados.

“Increíble, para que sigan votando por este gobierno corrupto les regalan dinero que es además de nuestros impuestos”, publicó el histrión.

imagen-cuerpo


Te sugerimos: Muere Kailia Posey, la niña del meme de la mueca traviesa


Además agregó que este dinero se debería destinar a la atención de niños con cáncer, para el combate a la inseguridad en el país, terminar con el empleo y la pandemia de Covid-19, entre otros fines.

La publicación de Yañez provocó diferentes reacciones en Internet, desde sus seguidores quienes lo respaldaron hasta algunas críticas, sin embargo, más tarde su opinión fue borrada de redes sociales.

ARM

Temas: