El actor y cantante estadounidense, Drake Bell, se encuentra desarrollando una película en México, la cual mostrará las riquezas culturales y sociales con las que se cuenta en la capital del país en zonas como Iztapalapa y Polanco.

De acuerdo con medios especializados, el protagonista de ‘Drake & Josh’ busca tener como compañera principal a la actriz de ROMA, Yalitza Aparicio, para el rodaje de la comedia romántica,  filmación del escritor mexicano Guillermo Noriega.


Te sugerimos: Éste es el nuevo autocinema de Cinemex en la CDMX que ya inició funciones


"Esta película es su carta de amor al país, al que quiere mucho; en ella su personaje se enamora de una mexicana, lo que queremos es hacerla realista, ver muchas partes de la ciudad", señaló Guillermo Noriega.

La temática principal del filme, tendrá a Drake como el heredero de un empodio americano, playboy y carismático, quien hace un viaje de negocios a territorio mexicano en donde conocerá a una traductora de la cual terminará enamorándose.

Ante esto, el escritor mexicano aseguró que el actor estadounidense busca que la actriz aue interprete el papel de la traductora, sea alguien represente totalmente a México, por lo que el nombre de la nominada al Oscar por su papel en ROMA, es la candidata principal.

"Él ha sido muy específico que busca a una actriz que represente totalmente a México, estamos de acuerdo en que cuando se intenta representarnos es con modelos y no somos así, quiere a una persona que sea real", comentó Noriega.



Temas: