Padecer de sobrepeso y usar un sostén deportivo fueron motivos aparentes para que una mujer sufriera discriminación y la sacaran de un gimnasio donde asistía.

A través de redes sociales, Shelby contó su historia de este tipo de actitudes por parte de un entrenador del sitio, el cual la corrió argumentando políticas de vestimenta del establecimiento deportivo.


Te sugerimos: [VIDEO] Emerge submarino ´fantasma´ en playas mexicanas; pescadores de Guerrero lo reclaman


De acuerdo a la joven, mientras hacía ejercicio en una prenda que dejaba al descubierto su abdomen, uno de los encargados le pidió retirarse del lugar pues no estaba permitido usar esas prendas.

Ella reclamó a la recepción del gimnasio en donde le reiteraron el código de vestimenta, por lo cual no tuvo más opción que salir del lugar.


Te sugerimos: [VIDEO] Borracho desata PELEA CAMPAL en alberca de un hotel de Mazatlán; hay 11 detenidos


En su grabación, la chica se nota profundamente consternada, pues se dice segura que si ella tuviera el abdomen plano, seguro la dejarían seguir con su entrenamiento.

"No admitía que llevase sujetadores deportivos. Eso significa que no puedes mostrar tu tripa", lamentó la joven en su video.

La publicación hasta el momento cuenta con cerca de ocho mil reproducciones y entre los comentarios puede leerse el de un internauta que le dice a Shelby que ?"es el momento de buscar otro gimnasio, siento mucho que te haya ocurrido esto".

ARM

Temas: