Tras una semana del fatal accidente en el que murió el actor Octavio Ocaña, quien le dio vida al icónico personaje de ´Benito´ en el programa de Televisa ´Vecinos', salió a la luz un video que muestra que el afectado si habría recibido atención médica. 

Este viernes, a través de las redes sociales del programa on line ´Chisme No Like´ se compartió el clip que refutaría la versión que aseguraba que al joven de 22 años lo dejaron morir.

La grabación muestra cómo paramédicos intentaron ayudarlo en el lugar donde sufrió el accidente, ubicado  en la autopista Chamapa-Lechería, a la altura de la colonia Prados Iztacala en el municipio de Atizapán de Zaragoza.


Te sugerimos: Convocan este domingo a una marcha para pedir justicia por la muerte del actor Octavio Ocaña


De acuerdo con las imágenes, este video fue grabado del otro lado de la carretera, pues en el extremo se observó como el actor era trasladado en una camilla.

Cabe señalar que durante los días posteriores a su muerte, cibernautas y sus seguidores reclamaron a las autoridades del Estado de México el hecho de que aparentemente no le brindaron atención mientras el actor estaba aún con vida.

Por lo anterior aseguraban que lo dejaron morir por su negligencia y no actuar de manera rápida. 

No obstante, con este material compartido recientemente la especulación sobre ese punto específicamente quedaría aclarado. 


Te sugerimos: AMLO intervendrá en el caso de Octavio Ocaña


Si bien, las dudas sobre el caso del fallecimiento de ´Benito´ aún no están del todo claras, aparentemente en ese momento fue trasladado al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, donde llegó llegó bajo un "código negro", lo cual significa que ya no tenía signos vitales.

Es por ello que los médicos ya no podían hacer nada al respecto y lo declararon muerto. 

GLE.

Temas: