El astro del futbol, Diego Armando Maradona, tuvo que ser internado la tarde de este lunes en La Plata, Argentina, para someterse a una cirugía por un hematoma subdural en la cabeza, informaron fuentes locales. 

De acuerdo con TyC Sports, se desconoce si la operación se efectuará en calidad de urgente o dentro de unos días, pero, sin embargo, la expectativa generada a las afueras del nosocomio donde está ‘El Pelusa’, ha incrementado. 


Te sugerimos: [FOTOS] Línea 1 de Cablebús a Cuautepec se inaugurará en marzo de 2021


“Emocionalmente está mal. Fue por unos estudios y él pidió que lo internaran”, explicaron médicos que atienden al argentino a la agencia de noticias EFE.

Asimismo expresaron que al momento el exfutbolista está estable y que las causas de su padecimientos son depresión y anemia. 


Te sugerimos: Descubren ENFERMEDAD LETAL que sólo da a HOMBRES; éstos son los síntomas


De acuerdo con los médicos internistas del astro, para este martes Maradona se encuentra estable de salud y con ganas de salir rumbo a su casa, sin embargo deberá permanecer internado por las próximas horas. 

Diego Armando Maradona se quedará internado en el Sanatorio Ipensa, pero al finalizar sus primeros estudios, trasciende en medios locales, será llevado a un centro de rehabilitación, donde recibirá un tratamiento contra la depresión. 

RCS

Temas: