Un juez de control vinculó a proceso por el delito de violencia familiar equiparada al actor Eleazar Gómez, de 34 años, quien fue detenido hace unos días por golpear a su novia, la modelo peruana Stephanie Valenzuela.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, dirigida por Ernestina Godoy, detalló que a José Eleazar Gómez Sánchez, nombre verdadero del actor, se le impuso la medida de prisión preventiva, por lo que permanecerá dos meses en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte mientras concluye la investigación.

De acuerdo con la víctima, Eleazar Gómez la insultó, la amenazó, al aventó contra una cama, la golpeó y la estranguló; la mujer logró escapar y pedir ayuda, lo que permitió aprehender al agresor.

La agresión ocurrió en la casa de Eleazar Gómez, ubicada en la calle Arkansas de la colonia Nápoles, alcaldía Benito Juárez.

En un comunicado, la Fiscalía advirtió que durante la actual administración no se permitirán las agresiones a mujeres y se castigará a los agresores dentro del marco del derecho, sin importar de quien se trate.

Temas: