Ricardo La Volpe podría ir a la cárcel por el caso de Alma Belén Coronado, podóloga del Club Guadalajara en 2014, cuando él era Director Técnico.

El Juzgado Cuarto de Distrito de Amparo en Materia Penal revocó el auto de libertad concedido al argentino, lo que lo obliga a presentarse y responder por las acusaciones.


Te sugerimos: Televisa saca de novela al actor Gonzalo Peña, acusado de ser cómplice en una violación


Las acusaciones en su contra son por acoso y hostigamiento a Coronado, lo que provocó el cese del entrenador al frente de Las Chivas y la ruptura de las relaciones con el equipo, aunque posteriormente llegaron a un arreglo privado para que pudiera volver a dirigir.

El Supremo Tribunal de Justicia de Jalisco (STJE) revisó el caso en dos ocasiones, y determinó que no existían elementos para dar validez al caso.


Te sugerimos: Murió Cepillín a los 75 años de edad, estaba hospitalizado por cáncer


Ahora el Juzgado Cuarto de Distrito de Amparo en Materia Penal, ha revocado el auto de libertad, lo que obliga al argentino a presentarse y responder por las acusaciones.

Sin embargo y tras una tercera revisión de las investigaciones, se ordenó cumplimentar una orden de aprehensión contra La Volpe, para responder por las acusaciones de ‘conducta inapropiada’.

ARM

Temas: