El rodaje de la nueva película The Batman se detuvo debido a que Warner Bros informó que se registró un caso positivo de Covid-19.

Más tarde, el sitio Vanity Fair confirmó que el caso positivo era el protagonista, Robert Pattinson, quien desde hace unos días se encontraba filmando con el equipo de Matt Reeves en unos estudios a las afueras de Londres, Inglaterra.

"Un integrante de la producción de 'The Batman' dio positivo en la prueba de Covid-19 y está en aislamiento, siguiendo los protocolos establecidos"·, indicó el estudio en un comunicado. "La filmación está actualmente en pausa", añade Warner Bros.


El estudio no ofreció detalles sobre el contagio o un pronóstico de cuándo se reanudará la producción.

Esta es la segunda ocasión que The Batman detiene su producción por el Coronavirus. La primera fue en marzo cuando iba el rodaje iba por la mitad debido a la pandemia.

Hasta el momento, Robert Pattinson no ha hablado al respecto y sus representantes no han dicho nada. No se sabe cómo pudo haberse contagiado o si hay otros casos dentro del equipo de producción.


Te sugerimos: [VIDEOS] Además de Batman, éstos son los estrenos anunciados en DC FanDome


Esta nueva película es una de las más esperada y presenta una visión oscura y misteriosa del enmascarado de Gotham city,  Reeves se inspiró en clásicos como 'Barrio chino' y 'Taxi Driver' y muestra a un Bruce Wayne "muy humano y muy imperfecto" tratando de resolver una serie de crímenes.

La película tiene previsto estrenarse en junio de 2021. Un primer tráiler ha sido mostrado en un evento virtual para fans de DC Comics, 'DC FanDome'.

Temas: