El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, informó que el asesino de Isaías Gómez, esposo de la actriz Sharis Cid, fue detenido.

El mandatario detalló que se logró la captura del presunto autor material del homicida del empresario el 30 de septiembre y que estaba prófugo.
“Ya tenemos detenidos a todos los que participaron en el homicidio del hotelero aquí en San Miguel de Allende; ya agarramos al autor material, ya viene en camino y tenemos a los dos presuntos autores intelectuales y ayer agarramos al presunto autor material”, enfatizó.

Te sugerimos: ¡No que no! Nominan a Yalitza Aparicio a los premios Ariel como Mejor Actriz

Al inaugurar el C4 en San Miguel,  Rodríguez Vallejo manifestó que ya solo estarían a la espera que un juez dictamine el caso.
"Ya cayeron los tres, porque aunque pase tiempo tiene que haber estado de Derecho, aquí tienen consecuencia los actos que se hagan”, enfatizó.

Recordó que el empresario fue ejecutado en una calle mientras iba en su vehículo y fue alcanzado por un motociclista que disparó.
“Esa es la persona que dispara y es a quien desde ayer ya la tenemos detenida; estaba en otro estado del país y anoche me dieron la noticia de que la Fiscalía iba a trasladarlo para Guanajuato”, explicó.

Te puede interesar:

[VIDEO] ¡Que no te agarren en curva! Estás son las sanciones que aplicarán las ‘Fotocívicas’

Comienza periodo de prueba de ‘fotocívicas’ en CDMX

Semovi y Gobierno capitalino no temen amparos contra fotocívicas

JGR

 

Temas: