En redes sociales una joven mexiquenses expuso y exhibió a su agresor, a quien acusó de que a unos días de su parto, la pateó y le escupió antes de abandonar el hogar.

"El día 28 de Abril nacio´ Martinna, el di´a 2 de Junio estaba en el MP presentando una denuncia por lesiones, 33 días después del parto recibí´ patadas en el piso donde se quedaron marcados los zapatos de la fuerza que me impacto´, recibi´ golpes en la cara, incluso me escupió´ antes de abandonar el hogar", relató Melissa Suárez en su cuenta de Instagram y Twitter. 

La mujer confirmó que ya está en marcha un proceso legal; sin embargo, la instagramer, quien tiene miles de seguidores, aseguró que tras la publicación a recibido amenazas del agresor, quien advierte que hará daño a su familia.

“Estoy recibiendo amenazas y  o difundo por miedo", publicó la joven.

Luego de que su historia se virilizara en redes sociales, Melissa Suárez, ha recibido muestras de apoyo de la diputada de la Ciudad de México, Alessandra Rojo de la Vega y de la presidenta municipal de Atizapán de Zaragoza, Ruth Olvera Nieto, quien le ofreció acompañamiento.

agch

Temas: