Luego de que surgió el rumor de que Jorge Vergara, dueño del Guadalajara, estaba muy grave en la ciudad de Nueva York, su hijo Amaury desmintió dicha noticia, y aseguró que su padre simplemente se había tomado un tiempo para descansar.

"Jorge Vergara decidió tomarse un tiempo para dedicarse a su familia, lo anunció con suficiente tiempo y es lamentable que estén aprovechando su decisión para afectarlo. No nos interesa caer en provocaciones. Fin del comunicado" , mencionó Amaury en sus redes sociales.

Jorge se encuentra alejado del equipo desde hace más de un año. Desde aquel entonces se mencionó que el mandamás de Grupo Omnilife-Chivas quería alejarse del estrés, y por ello dejaría sus negocios en manos de sus hijos, y en este caso, la dirección general del equipo tapatío bajo las órdenes de José Luis Higuera.

Y fue precisamente cuando el dueño del Rebaño viaja a Estados Unidos cuando se desataron los rumores sobre su estado de salud, lo cual  ya han aclarado en varias ocasiones sus familiares y gente cercana.

 

?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1116811699980521474&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.mediotiempo.com%2Ffutbol%2Fliga-mx%2Fjorge-vergara-amaury-aclara-salud-padre

 

Leer más:

El partido contra América lo tenemos que ganar: Milton Caraglio

Temas: