La creatividad de los mexicanos no para, pues como dice el dicho ‘para todo mal, un mezcal’, pero en este caso aplicaría más una cerveza, pero no cualquiera sino una preparada al estilo mexa, de esas que van con todo hasta ¿en envase de gasolina?

Así es, desde el bello pueblo mágico de Pachuca, Hidalgo llegaron los ‘Wachicoldriks’ que es básicamente una especie de michelada pero servida en un garrafón que comúnmente se utiliza para el combustible. 


Te sugerimos: ¡Se nos va! AMLO inicia hoy su GIRA INTERNACIONAL por Centroamérica y el Caribe


Y es que aparentemente los hidalguenses no se quisieron quedar atrás y crearon su propia versión de esta bebida alcohólica, que ya es más un cóctel por todos los ingredientes que se le ponen.

Fue este fin de semana que un negocio local de Tulancingo se viralizó en redes sociales, luego de que compartiera unas fotos promocionando los ‘Wachicoldriks’, los cuales aseguraron tienen de varios tamaños y son nueve las bebidas que ofrecen en estos envases de gasolina.


Te sugerimos: Galilea Montijo ¿deja Hoy? Anuncian que será la NUEVA CONDUCTORA de NETAS DIVINAS


Cabe señalar que esta creación causó furor entre los cibernautas pues recordemos que en el estado de Hidalgo se han descubierto varias fosas clandestinas, donde los ‘huachicoleros’ ‘ordeñan’el combustible de los tubos de Pemex.

Debido a ello, en varias ocasiones han ocurrido accidentes como uno de los más grandes que ocurrió en enero del 2019, donde murieron 137 personas en un incendio provocado por estos robos.

GLE


Temas: