No cabe duda, que los descubrimientos de nuevas especies no dejan de sorprendernos, porque representan una forma de esperanza de vida en la naturaleza y hablando de eso, un grupo de investigadores descubrió un caballito de mar pigmeo, en las aguas turbulentas y rocosas de Sudáfrica. 

El hallazgo sorprendió a más de uno, porque esta especie sólo vive en el Triángulo del Coral - región biodiversa de más de cinco millones de kilómetros cuadrados situada en el   al sudoeste del Pacifico,


Te sugerimos: [VIDEO] Jovencita cacha a su PAPÁ y TÍA saliendo de MOTEL y los EXHIBE; se hacen virales


Este caballito de mar se encontró a ocho mil kilómetros y es el primero en el océano Índico y en el continente africano. 

“Es cómo encontrar un canguro en Noruega” afirmó Richard Smith, biólogo marino sobre la especie. 


Te sugerimos: CDMX multa por llevar a tu PERRO o GATO en el carro; consulta COSTOS y RAZONES


De acuerdo con los especialistas, este descubrimiento evidencia que hay poco conocimiento sobre las especies que guarda el océano y probablemente existan más sin identificar. 

Según National Geographic, este caballito de mar pigmeo es muy pequeño cómo del tamaño de un grano de arroz y se llama Hippocampus Japapigu, caballito cerdo de Japón o mejor conocido cómo el rey del camuflaje.  


Te sugerimos: ¡Por fin! México prohíbe las pruebas cosméticas en animales


Esta especie tiene entre sus características una cresta sobre su espalda compuesta por huesos triangulares, así cómo una estructura en forma de alas y sólo se puede extender por áreas muy pequeñas mediante las corrientes.


Cabe mencionar que al igual que otros caballitos se esconden de sus depredadores con su camuflaje