Luego de finalizar el torneo regular de la Liga Mx de futbol, América, Atlas, León y Tigres (clasificados directos) ya esperan a sus rivales para la fase de liguilla que saldrán de la fase de repechaje.

A partir del próximo sábado y domingo 21 de noviembre, se disputarán los cuatro lugares restantes para pelear por el campeonato del certamen Grita México Apertura 2021.


Te sugerimos: México no debe perder tres veces seguidas contra EU: advierte Yon de Luisa al 'Tata' Martino


En esta fase, tras un receso de una semana por la fecha FIFA, las llaves de reclasificación se jugarán a un partido en el estadio del mejor equipo posicionado de los ocho competidores.

En caso de existir empate al final de cada uno de los cuatro partidos, el criterio de desempate serán los penales.


Te sugerimos: ¿Quieres dedicarte al futbol profesional? Sigue este fin de semana la Copa Futuros Campeones 2021


imagen-cuerpo

los encuentros se jugarán en el estadio del mejor equipo posicionado en la tabla general.

|

Foto: foto: liga mx

Los horarios y fechas de los juegos serán:

Sábado 20 de noviembre

19:00, Santos contra Atlético de San Luis en el estadio TSM Corona.

Los Guerreros reclasificaron en la quinta posición del torneo regular con 24 puntos, mientras los potosinos se quedaron con el último boleto del repechaje, en el décimo segundo peldaño con 20 unidades.


Te sugerimos: Castigan a Cruz Azul por grito homofóbico, con un partido de veto en el Azteca


21:00 horas, Puebla contra Chivas en el estadio Cuauhtémoc.

La Franja cerró de buena forma el Apertura 2021 con cuatro victorias en los últimos cinco partidos, para colocarse en el séptimo lugar y obtener 24 puntos. Por su parte, Guadalajara, quedó en el décimo peldaño con 22 unidades.

Domingo 21 de noviembre

17:00, Toluca contra Pumas, en el estadio Nemesio Diez (La Bombonera).

Con un cierre bastante malo de ocho partidos sin conocer la victoria pero con 24 unidades, Los Diablos ya esperan en su casa a unos aguerridos felinos (subcampeones del torneo anterior), quienes hilaron cuatro triunfos consecutivos al cierre de la Liga Mx, para sumar así 21 puntos.

19:15, Cruz Azul contra Monterrey, en el estadio Azteca.

Los regios visitarán en su casa a la Máquina, en lo que se espera como el duelo más parejo y atractivo del repechaje. El actual monarca del futbol mexicano sufrió todo el torneo de ´campeonitis´ y su desempeño fue irregular, pues sólo cosecharon 23 unidades, mientras los Rayados, quienes recientemente ganaron la Liga de Campeones de la Concacaf, fueron novenos con 22.


Te sugerimos: [VIDEO] Éste es el emotivo mensaje que el 'Canelo' Álvarez le dio a su hijo, previo a su pelea


Una vez termine el repechaje, Águilas, Rojinegros, Esmeraldas y los de la UANL, quienes terminaron en los primeros cuatro lugares de la clasificación, tendrán dos semanas de descanso para recibir ya en liguilla a sus rivales, partidos para los cuales aún no hay fechas ni horarios definidos, aunque se prevé comiencen la próxima semana.

Temas: