Luego de que en las últimas horas trascendiera que las cuentas del Guillermo Álvarez Cuevas, presidente de la Cooperativa y el Club Deportivo Cruz Azul, estaban próximas a ser descongeladas, la DEA (Administración para el Control de Drogas, por sus siglas en inglés) solicitó continuar con las investigaciones en su contra.


Te sugerimos: Muere joven escaladora francesa al caer 150 metros de un acantilado


De acuerdo con Santiago Nieto Castillo, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), la DEA solicitó a la dependencia mantener congeladas las cuentas de ´Billy´ Álvarez mientras se resuelve el Juicio de Amparo y Audiencia.

"Tenemos una solicitud por parte de una agencia internacional, de la DEA, y se hará de conocimiento del Juzgado con el efecto de mantener el congelamiento de cuentas, en lo que se resuelve el Juicio de Amparo y la Audiencia a la que tiene derecho", comentó Nieto Castillo a Radio Fórmula.


Cabe recordar que hace tres semanas la UIF informó sobre las investigaciones en contra del dirigente de la cementera y su hermano, Alfredo Álvarez, por presunto lavado de dinero y movimientos millonarios irregulares en sus cuentas.

YTC

Temas: