David Páramo refutó las acusaciones de Verónica Bravo contra BBVA Bancomer por presuntas fallas en la aplicación del banco, lo que supuestamente provocó el robo de los ahorros de la actriz.
Durante un noticiario nocturno, el analista incluso dijo que ella terminará pidiendo disculpas a la institución financiera por afirmar que la plataforma no es segura.
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“ Lanzó una campaña en redes sociales que se convirtió en tendencia, porque dice que BBVA le robó su dinero, los ahorros de toda su vida, primera pregunta: qué no tenía un teléfono con clave, y segunda pregunta ¿no cuentan las bancas electrónicas con unas claves biométricas?... esta actriz, que malo que le hayan robado su dinero, pero va a tener que disculparse”, empezó por señalar.
Paramo añadió que es posible que quien le robara su dinero fuera alguien cercano a ella, ya que necesitan una clave para acceder al teléfono y a la aplicación.
Al concluir su opinión, consideró que el banco haría mal en llegar a un acuerdo con la actriz o la devolución de su dinero, porque de esa forma aceptaría que su aplicación no funciona.
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En redes sociales, Bravo exhibió la falta de apoyo y profesionalismo por parte de BBVA Bancomer, así como de la Condusef y la "Fiscalía", luego de que criminales vaciaron los ahorros de toda su vida, tras el robo de su celular.
La comediante hizo pública su situación desde el 14 de julio, cuando indicó que la institución bancaria como las dependencias calificaron de improcedente su caso.
Precisó que a finales de junio delincuentes robaron su celular y, sin tener las contraseñas de seguridad, a través de la app lograron acceder a su cuenta de Bancomer y vaciar todo su dinero. Detalló que no pasó lo mismo con su cuenta de Santander.
ARM