La cantante mexicana Danna Paola confesó una experiencia dolorosa de su vida, al relatar cuando varios hombres intentaron drogarla para abusar sexualmente de ella.

De acuerdo a la celebridad, lo anterior ocurrió durante las grabaciones de la serie Élite en Madrid, España.


Te sugerimos: Cinco mujeres acusan a Marilyn Manson de abuso sexual; su disquera lo despide


“No me acuerdo de qué pasó entre el lugar, cómo llegué a mi casa y cómo acabé en el hospital”, aseguró la actriz en un programa digital transmitido por Youtube.

Detalló que tras vivir un periodo de depresión en su vida, fue a cenar con un amigo quien la visitó desde México. En el restaurante conocieron a tres hombres latinos con los que entablaron conversación.

Posteriormente su amigo fue al baño y los sujetos aprovecharon su ausencia para poner drogas en la bebida de ella, sin que se percatara, por lo que comenzó a sentirse mal. Los recién conocidos intentaron abusar de la también actriz.   


Te sugerimos: [LISTA COMPLETA] Netflix arrasa en las nominaciones a los Golden Globes 2021


“De repente me dice (uno de los hombres), ‘¿este era tu vaso no?’, y empiezo a platicar con él e inmediatamente me empecé a sentir mal, me empecé a marear, me empezó a dar sueño y dije me tengo que ir, estos ‘weyes’ empezaron a quererse sobrepasar de la situación”, relató.

Pero momentos más tarde, su amigo regresó con ella y decidieron salir del lugar rumbo a la casa de la intérprete de ‘Mala fama’, aunque comentó que requirió ingresar a un hospital para su atención médica, sin mayores complicaciones para su salud.


Te sugerimos: Muere por Covid-19 el actor de doblaje Ricardo Silva, voz del intro de "Dragon Ball Z”


Por ello, Danna Paola llamó a concientizar a mujeres y hombres sobre los peligros de confiar en extraños, “que nadie agarre tu vaso, no te ligues a extraños en cualquier lugar”, recordó las palabras de su madre, pues nunca, aseguró, conocemos las intenciones de los demás.

Temas: