Damián Alcázar reiteró su apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador y le solicitó a los mexicanos a dejar de involucrarlo con fake news.

A través de un video, el actor expresó que AMLO es el mejor presidente que ha visto nuestro país en muchos años, pues se ha preocupado por el pueblo.


Te sugerimos: SEP anuncia el final de ‘Aprende en Casa’... ¿ahora qué sigue?


‘’Para esos adultos pusilánimes, cobardes, resentidos, corruptibles que crean las fake news: a mí no me metan en sus cosas, yo voté por Andrés Manuel y sigo pensando que es el mejor presidente en muchísimos años, ha hecho lo que ningún otro ha hecho por el pueblo mexicano, y lo está haciendo constantemente, a pesar de todos ustedes’’, expresó el actor.

Asimismo, el protagonista de filmes como ‘’La Ley de Herodes’’ y ‘’El Infierno’’, lamentó el hecho de que mucha gente no reflexione sobre los problemas que viven diferentes sectores de nuestro país.

‘’Si no son capaces de reflexionar sobre qué país tenemos, sobre la gente que vive en nuestro maravilloso país, pues ese es asunto suyo, pero a mí no me metan, pongan una foto de ustedes y digan: yo vote por AMLO y me siento defraudado; yo sigo apoyando a nuestro presidente que lo está haciendo como un verdadero hombre, sí señor, saludos’’, concluye Alcázar.

LACP

Temas: