Yves Ademas, fotógrafo dedicado a capturar las bellezas de la naturaleza se "sacó la lotería de fotografías", al retratar a una curiosa especie de pingüino que, en lugar de lucir su plumaje habitual, éste era de tono amarillo brillante, como si se tratase de un  pato.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el artista contó que durante su viaje a las islas de Georgia del Sur, en el océano Atlántico, de un territorio perteneciente a Gran Bretaña, fue cuando avistó a la curiosa ave. 


Te sugerimos: ¡Yomi yomi! Tacos de TARÁNTULA en éste mercado CDMX


El autor de las tomas aseveró que el pingüino caminó justo frente a él, pasando el caos que provocaron elefantes y lobos marinos, mientras estaba en la playa. 

En su publicación Yves aseguró que se ganó "la lotería de la naturaleza".


Te sugerimos: Hombre EMPUJA a su esposa EMBARAZADA a un acantilado para COBRAR SEGURO


"Mientras desempaca nuestros botes de goma justo después de llegar a una playa remota en la isla de Georgia del Sur, este pingüino rey caminó directamente en nuestra dirección en medio de un caos lleno de elefantes y lobos marinos ¡Qué suerte podía tener!"

 A pesar de que logró capturar con su cámara el pingüino rey en 2019, Yves decidió publicar las imágenes hasta este año con el objetivo de brindar alegría a sus seguidores durante el confinamiento. 

El color de esta ave, llamada pingüino leucístico, se debe a que sus células producen melanina distinta, por lo cual sus plumas no son de color negro como la de sus congéneres, sino que se tornan de un color amarillento. 

RCS.

Temas: