El Director Deportivo de

Cruz Azul

, Ricardo Peláez, aprovechó la presentación del

nuevo uniforme

Joma para prometerle el

título

de

liga

a la afición

celeste

.


“El siguiente año estaremos disputando la CONCACAF y la idea es ganarla, buscar la internacionalización del equipo. Dentro de nuestros de nuestros objetivos para el siguiente torneo están lograr el bicampeonato de Copa y por supuesto lo que más quiere nuestra afición; la Liga”.


Peláez mencionó que el apoyo brindado por los seguidores en la campaña pasada fue fundamental para llegar a la final. Además aseguró que este año van a tener los resultados deseados.


“El equipo tendrá el respaldo de la afición, el cual es vital y fundamental. Esto es recíproco, ellos tendrán que recibir resultados y se los vamos a ofrecer, nos vamos a comprometer con todos dos ellos”


Por otra parte, el estratega cementero, Pedro Caixinha, consideró que cuenta con un plantel competitivo y basto. Para el Clausura 2019, llegaron a la Máquina Celeste, Jonathan Rodríguez, Orbelín Pineda, Yoshimar Yotún y Alexis Gutiérrez. Y además, cuatro juveniles subieron al primer equipo.


“Más que preparados para hacer historia, este es el grupo de elegidos para hacer esta historia. Los refuerzos que llegaron hoy son muy importantes para este recorrido”.


El evento en el cual

Cruz Azul

mostró su nueva playera Joma, fue presidido por el Director General de la marca española, Alberto López.

Temas: