El regreso de Silvia Pinal a los escenarios no fue del agrado de muchos fanáticos y compañeros del espectáculo, pues lamentaron el estado de salud de la actriz, a quien no percibieron en su mejor condición física.

La diva del cine de oro mexicano reapareció en la obra infantil ´Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!´, en la que interpreta a la ancianita, pero en redes sociales criticaron a la familia por permitirle aparecer en esas condiciones.


Te sugerimos: [VIDEO] ASALTAN casa de Silvia Pinal y roban joyas de su caja fuerte


Y es que Pinal aparece en silla de ruedas e independientemente del personaje, los internautas notaron que su aspecto es demacrado y aletargado.

A los señalamientos en Twitter se sumó el actor Eduardo España, que con anterioridad ya había advertido sobre la salud de la nonagenaria actriz.

"Terrible que hagan esto con Doña Silvia Pinal. Terrible. Que pena!, escribió el actor como respuesta a la publicación de una revista en donde la actriz se ve muy demacrada.


Te sugerimos: Reaparece Silvia Pinal pero preocupa su salud al divagar y con tos durante entrevista


Otros usuarios publicaron ¿cómo es posible que a Silvia Pinal, esta protagonista de la ganadora de la Palma de Oro en Cannes, esté pasando por tremenda humillación? ¡Así fue el gran regreso de Silvia Pinal al "Teatro"! Aletargada y Ausente.

En diciembre de 2021, la protagonista de 'Viridiana', 'El inocente', 'El rey del barrio', entre otras películas, requirió de hospitalización de emergencia, tras resultar positiva a Covid-19, y debido a una complicación en la salud, derivado de los síntomas por la enfermedad.


Te sugerimos: ¡Feliz Día Mundial de los Calcetines Perdidos! Para celebrar resolveremos ese ´terrible´ misterio


La hija de la diva del cine mexicano, Silvia Pasquel, informó a través de una entrevista, que su madre presentaba una arritmia cardiaca, por lo cual y a manera de prevención la ingresaron al nosocomio.

Aunque se recuperó del coronavirus, muchos fans notaron que la salud de Silvia Pinal no era del todo buena, debido a una constante tos que padecía y algunos más señalaron que sufría de demencia, además de su avanzada edad.

ARM

Temas: