En medio del año tan ajetreado que se ha tenido con la pandemia del coronavirus, eventuales guerras entre grandes potencias, temblores y huracanes, un pastor ha declarado que a finales de año se dará el regreso de Jesucristo al mundo.

De acuerdo con el pastor Paul Begley de Indiana, Estados Unidos, el 21 de diciembre de este 2020 Jesús regresará a la tierra para ‘luchar’ contra el Anticristo, lo cual desató la polémica entre internautas.


Te sugerimos: [FOTOS] 'Cuernos del Diablo' aparecen en mar de Qatar, temen fin del mundo


El hombre religioso, el cual cuenta con gran popularidad en redes sociales, informó que al momento en el que Júpiter y Saturno se encuentren a 0.1 grados el uno del otro, se logrará crear la estrella más brillante con la cual arribará al mundo el ‘Mesías’.

“El 21 de diciembre de 2020, durante la gran conjunción. Cuando Júpiter y Saturno se encuentren a 0.1 grados uno del otro y logren crear la estrella más brillante en los cielos desde la estrella de Belén”, aseguró.

Cabe señalar que este pastor ha profetizado en diversas ocasiones el fin del mundo, por lo cual ha generado cientos de fieles seguidores y detractores, pues muchas de sus teorías y profecías, no se han cumplido.



Temas: