A través de redes sociales se viralizó en viejo truco de las familias mexicanas para un pic nic, o un desayuno con los amigos; donde se empacan los sándwiches en su misma bolsa para su fácil transporte. 

La usuaria de Twitter, de habla inglesa, ‘Fuckzoe’ mostró dos imágenes en una publicación, donde presumía su “innovadora” forma de transportar sus ‘samicches’ que había preparado para pasar un día en la playa. 


Te sugerimos: [VIDEO] Maestro daba clase online normal, pero alumnos vieron ser extraño


La mujer aseguró que el preparar los emparedados y empaquetarlos de nueva cuenta en su bolsa, evitaba el gasto de papel o plástico. 

A pesar de que algunos internautas catalogaran este acto como un ‘original life hack’, rápidamente los mexicanos salieron en su defensa, asegurando que este “innovador truco” se ha practicado en nuestro país décadas atrás. 


Te sugerimos: Pareja arma escándalo en Parque Delta, no querían usar bien el cubrebocas


“¿A esto le llaman hack? En México llevamos haciéndolo desde tiempos inmemoriales… y hasta servilletas le ponemos para que vengan con todo incluido”, sentenció un internauta.

 

Además, los usuarios de redes destacaron las tradiciones de los hogares en México, retomando el hábito de las familias de guarda, por ejemplo, frijoles en envases vacíos de leche o incluso helado. 

Y es que, esta forma de reciclar los productos, ha sido una tendencia constante en las marcas nacionales, quienes innovan sus empaques convirtiéndolos en renovables. 

RCS.



Temas: