La empresa Billy’s BallBags encontró una forma ingeniosa, pero fuera de lo habitual, de involucrarse en el mercado naciente de la pandemia del Covid-19, al diseñar un cubrebocas que tal es su popularidad que inclusive a se agotó la primer tanda de éstos. 

Resulta que un diseñador de prótesis de la misma compañía, imaginó y creó un cubrebocas con forma de escroto para la despedida de soltero de su amigo, sin embargo su demanda y atracción provocó que se le solicitara a Billy’s BallBags una fabricación masiva de ellos. 


Te sugerimos: VIDEOS | Vuelven las filas a CDMX para conseguir tanques de oxígeno


Dicha compañía se dedica a la venta de todo tipo de productos relacionados con genitales masculinos; desde llaveros y juguetes con forma de escroto o pene, hasta este nuevo e ingenioso cubrebocas, insumo médico que se ha convertido en un elemento indispensable para todos los días. 

El creador de este artefacto buscó la manera de hacer de su broma un complemento con altos número de ventas gracias a que el cubrebocas luce muy realista, lo que también ha derivado en el desagrado de algunos internautas que sólo han conseguido incrementar su popularidad. 

imagen-cuerpo

A pesar de ello, la misma empresa explica que este producto no cuenta con la misma protección que una mascarilla habitual, por lo tanto no protegen del Covid-19.


Te sugerimos: Permanece por horas cadáver expuesto en Tlalpan; sospechan murió de Covid


“El aire puede entrar y salir por los lados de la máscara, pero no recomendaría usarla durante períodos prolongados ¡Es un producto de broma para divertirse y echar risas!” se lee en el portal de compra.

Si estás interesado en adquirir uno de estos artefactos están a la venta a través de Amazon con un costo de 33 euros (aproximadamente 800 pesos mexicanos”. 

RCS. 



Temas: