A través de redes sociales, un hombre describió cómo el Covid-19 destruyó su cuerpo paulatinamente desde que enfermó, y el deterioro de su imagen es evidente.

En distintas fotos, Mike Schultz relata desde la cama de un hospital el proceso de la enfermedad que padece y los daños causados a su físico.

Él practica deporte, y por tanto su condición física lo evidencia, pues en las fotografías que subió a Instagram, su imagen es de un sujeto fornido, marcado por el constante ejercicio.


Te sugerimos: Enfrenta Covid con estilo: Ferrari saca ventilador para pacientes críticos


Sin embargo, en las fotos dentro del hospital luce irreconocible; flacidez muscular e incluso más avejentado es el reflejo del daño que padece.

Mike asistió al festival Winter Party Festival, donde participaron más de 10 mil personas, ahí contrajo el virus al igual que otros asistentes.

Durante semanas permaneció internado y respiraba con la ayuda de un ventilador, periodo en el cual su capacidad pulmonar se redujo.


Te sugerimos: [ATENCIÓN] Ofrecen vuelos desde 400 pesos para cuando termine cuarentena


Actualmente ya está en periodo de recuperación, fuera del hospital, pero aún con cuidados de salud y un estado físico deteriorado.

Perdió muchos kilos de peso, sin embargo, asegura que seguirá luchando por recuperar su buen estado físico y sobre todo su salud.


ARM



Temas: