En la taquería Rancheros del Sur, ubicada en Toluca de Lerdo, Estado de México, los comensales serán recibidos por ‘Costilla’ y ‘Adobada’, dos perritos que después de ser rescatados, se unieron a las filas laborales del negocio. 

Así se dio a conocer a través de la fan page oficial de la taquería, donde se describió que ambos ‘lomitos’ fueron rescatados hace tres años en una de sus sucursales. 


Te sugerimos: [VIDEO] Vecinos de Iztacalco patean a ladrón de celular y le azotan piedra


Tal descripción viene acompaña de una foto, donde se muestra a los compañeros caninos muy felices; además, se invita a sus seguidores a saludarlos cuando lleguen a comer ya que ‘Costilla’ y ‘Adobada’ son muy amigables. 

Tras la publicación de la foto, los seguidores de la taquería en Facebook llenaron de comentarios cariñosos y halagos la publicación, acto que agradecieron sus trabajadores.


Te sugerimos: [VIDEO] ¡AVIÓN se queda ATORADO en Viaducto-Tlalpan!


“Gracias a todos por sus bellos comentarios, sin duda alguna nos llena de alegría ver tantas muestras de cariño. Siempre trataremos de ser un ejemplo para nuestra comunidad”, escribieron.

Sin embargo, este no ha sido el único acto altruista del comercio, ya que el pasado 30 de julio, algunos de sus integrantes repartieron tacos a los trabajadores de Salud de un hospital de la zona, que se encuentran en la primera línea de batalla ante la pandemia de Covid-19. 

RCS.



Temas: