Luego de que el vocero de la Cooperativa Cruz Azul, Jorge Hernández, desmintiera el rumor de la supuesta orden de aprehensión en contra del presidente del Cruz Azul, Guillermo Álvarez, un grupo de cooperativistas se pronunciaron frente a Palacio Nacional el señal de apoyo al líder celeste.

De acuerdo con Jorge Hernández, la protesta de los trabajadores de la cementera se da por las persecuciones sin sentido en contra del ‘Billy’ Álvarez así como las acusaciones de lavado de dinero y presuntos vínculos con organizaciones delictivas.


Te sugerimos: La triste tragedia atrás del americanista que celebró triunfo del Cruz Azul


"Lo que venimos es a externar el cansancio por parte de los cooperativista verídicos sobre los actos y manipulación de juicios y manipulación mediática de un pequeño grupo de socios suspendido”, aseguró el vocero de la cooperativa.


Por otro lado, aseguró que las acusaciones están siendo puestas por siete ex miembros de la cooperativa con la finalidad de alterar la paz social y poner en riesgo el patrimonio de los 766 socios activos de la cementera.

"Los cuales están encabezados por: José Antonio Marín, Víctor Manuel Velázquez, Juan Briseño, Héctor Lara, Wilfrido Arroyo, Alejandro y Laura Velázquez. Lo han llevado a cabo para alterar la paz social y poner en riesgo el patrimonio de los más de 766 socios activos y de las más de 7 mil 500 familias que de dependen de la Cooperativa La Cruz Azul", señaló para Récord.

imagen-cuerpo

Temas: