En redes sociales lanzaron a la venta un nuevo y divertido producto que va muy ‘ad hoc’ a la pandemia de Covid-19 y ya empezó a ponerse de moda.

Se trata de un bolso en forma de cubrebocas gigante KN95 que inicialmente se vendía por la plataforma de AliExpress, pero que ahora ya también la puedes encontrar en Mercado Libre y otros sitios especializados.


Te sugerimos: 5 DATOS| ¿Por qué NO podremos quitarnos el cubrebocas pese a ser vacunados?


De acuerdo con sus creadores, la nueva bolsa busca crear conciencia en torno a la situación que vive el mundo ante la pandemia del coronavirus y sobre el uso de las mascarillas.

imagen-cuerpo

Por ello el producto tiene escritas las frases “Stop Covid-19”, “#Social distance”, además de que también se pide que con unidad se regrese a los buenos tiempos, antes de la pandemia.

imagen-cuerpo

La bolsa diseñada con lona ecológica, se ofrece en dos diferentes medidas: de 30 cm x 19 cm x 2 cm y la de mayor capacidad, de 56 cm x 36 cm x 2.5 cm.


Te sugerimos: VIDEOS| Joven prepotente sin CUBREBOCAS es sacado a la fuerza del METRO


La bolsa marca ZDARLBO, Está disponible en color blanco, con letras negras, y en negro, con letras blancas y su precio va de 185 pesos mexicanos a los 215, dependiendo del tamaño.  

imagen-cuerpo

agch

Con información de El Universal 

Temas: