Alfredo quien labora como obrero en un rancho, cuenta con una historia única de amor que lo impulsó a convertirse en un exponente de la música; pues al enamorarse del hijo de su patrón optó por plasmar su sentir en un cover del clásico de Queen, ‘Bohemian Rhapsody’. 

Bajo el nombre de Alfredo Mercurio, el actor Héctor Rodríguez ha conseguido posicionarse en la popularidad de los internautas, al presentar divertidas parodias del vocalista inglés. 


Te sugerimos: Captan en VIDEO momento en que manada de orcas devora a ballena jorobada


Tal es el ejemplo de ‘I Want To Break Free’, donde el actor, a través de una divertida letra, comparte con sus seguidores su pesar en este confinamiento, asegurando que el mismo lo ha llevado a engordar. 

Por otro lado, en su parodia de ‘Bohemian Rhapsody’, el ‘cantante’ relata una historia a la ‘Brokeback Mountain’, donde - en alusión a la historia de Freddie -  se enamora del hijo de su patrón. 


Te sugerimos: [VIDEO] Joven da último adiós a su madre bailando en funeral


A pesar de que dicho video fue realizado en 2019, en días recientes se volvió a compartir convirtiéndolo rápidamente en un video viral de la plataforma YouTube, pues ya alcanzó más de 56 mil visualizaciones. 

El actor se acompaña de su banda de norteño bautizada como ‘La Reina’, misma que lo acompaña a lo largo del performance que se aprecia en el video. 

A pesar de que en redes sociales., el actor Héctor Rodríguez cuenta con pocos seguidores (menos de mil 500), eso no le impide pintar sonrisas en sus fanáticos con sus divertidas parodias que van desde el ya mencionado Freddie Mercury, hasta, incluso, Christina Aguilera. 



RCS. 



Temas: