Tras el enorme éxito de la serie surcoreana El juego del calamar, el director y escritor de la producción, Hwang Dong-hyuk, ya confirmó la segunda temporada.

Aunque no dio fecha precisa, en entrevista para Associated Press hace unos días, dijo que ya planean la entrega para continuar con esta popular historia a nivel mundial.


Te sugerimos: 5 DATOS CURIOSOS que no conocías de 'El Juego del Calamar' la exitosa serie coreana de Netflix


La gran aceptación del público es el motivo principal para complacer a los más de 11 millones de fans en todo el planeta, de acuerdo a Netflix, plataforma streaming donde se transmite.

"Entonces, ha habido tanta presión, tanta demanda y tanto amor por una segunda temporada. Así que casi siento que no nos dejas otra opción. Pero diré que de hecho habrá una segunda temporada. Está en mi cabeza ahora mismo", indicó el director asiático .

Agregó que el proceso de planificación actualmente ya está en marcha, aunque aclaró, "es demasiado pronto para decir cuándo y cómo sucederá".

Dong-hyuk dijo que aunque trabajará de inmediato en el desarrollo de la segunda temporada de El juego del calamar, también lo hace en la creación de una película.


Te sugerimos: El teléfono de la tarjeta del Juego del Calamar ¡sí existe! y su dueño ya se quejó por las llamadas


Por ello, indicó, piensa en cuál hacer primero por lo que ya está en conversaciones con los productores de Netflix para estas dos filmaciones.

ARM

Temas: