Luego de reportarlo como desaparecido, autoridades de Venice Beach, California encontraron el cadáver del luchador profesional Shad Gaspard.

De acuerdo con los reportes, el pasado 17 de mayo, el luchador de 39 años nadaba junto a su hijo en la playa cuando una ola los arrastró.

Al no encontrar a su hijo, Gaspard corrió de inmediato para solicitar ayuda de los salvavidas y juntos lo buscaron.


Te sugerimos: [OPINIÓN] De la pandemia, el neoliberalismo y otros temas


Finalmente, lograron rescatar al hijo del gladiador. Sin embargo, ahora el luchador estaba desaparecido y tras horas de búsqueda no pudieron localizarlo.

La policía de California encontró un cadáver alrededor de las 2:00 A.M. cerca del lugar de la desaparición y tras notificarlo a los familiares, reconocieron el cuerpo del luchador.

Shad Gaspard se convirtió en un ícono de la World Wrestling Entertainment (WWE) y los aficionados lo recuerdan por ser una de las dos partes de “Cryme Time” junto a JTG, dupla que destacó en la primera década de este siglo en los cuadriláteros.


Te sugerimos: Acribilladas sin compasión, el destino de las ‘novias’ de La Unión Tepito


Se retiró de la WWE en 2010 y dio paso al circuito independiente, donde pasó por buenos momentos y siguió en acción sobre el ring.

Tuvo un momento dentro de la actuación figurando en algunas series y programas en Estados Unidos, como ‘From Dusk Til Dawn’.

También trabajó como guardaespaldas antes de ser luchador para personajes como Puff Daddy, Cuba Gooding, Jr. y Mike Tyson.

Temas: