Al actor Juan Pablo Medina le amputaron una pierna para poder salvarle la vida, luego de ser hospitalizado por una trombosis, lo cual se dio a conocer el lunes pasado. 

Este martes se confirmó la noticia de que el integrante del elenco de ´La casa de las Flores´ sufrió un choque séptico, lo ocasionó que le cortaran la extremidad para que no muriera. 

De acuerdo con información compartida de la conductora Ana María Alvarado, al artista lo hospitalizaron desde hace dos semanas, luego de sentirse anímicamente mal durante las grabaciones de una serie, en la que participa.  


Te sugerimos: [VIDEO] Por agresivo y acosador de azafatas, amarran con cinta canela a pasajero en pleno vuelo


Una vez que los médicos lo atendieron, recomendaron realizarle este procedimiento, debido al estado crítico en el que se encontraba, y evitar una crisis fatal. 

que él actualmente se encuentra fuera de peligro y en terapia física y psicológica, toda vez que para salvar su vida le amputaron una pierna.


Te sugerimos: Cae por octava vez violento asaltante en CDMX; ahora le tumbó los dientes a su víctima


Por otra parte, su agencia ´3Management´ informó que tras estado crítico de salud,   actualmente Juan Pablo Medina se encuentra estable y en recuperación, asimismo solicitan a los medios y público tengan respeto a su privacidad.

"Apreciamos todas las muestras de cariño y preocupación expresadas y agradecemos mucho el respeto a su privacidad y prudencia en este momento".

GLE.

Temas: