El delantero francés de los Tigres, André Pierre Gignac se llevó el campeonato de goleo en el Apertura 2018 con una cifra de 14 dianas, su mejor torneo con los felinos desde que llegó al futbol mexicano.

La campaña de André-Pierre ayudó a los felinos a llegar a la liguilla, los 14 goles del francés determinaron partidos que se convirtieron en puntos para el equipo que dirige el plantel de Ricardo Ferretti. Sólo en dos partidos donde anotó Gignac tigres no sumó, ante Toluca en la fecha 4 y América en la J12, además de sumar el 42% de los goles del plantel.

Gignac es tan fundamental en el club que si quitamos los goles que metió esta campaña, los Tigres no estarían en zona de clasificación, se quedarían con 24 puntos, el Apertura 2018 también se convierte en el mejor torneo del francés, superando el Clausura 2016 donde anotó 13 tantos.

Te sugerimos:  Así se jugará la Liguilla; Apertura 2018

Su registro indica que anota cada 101 minutos, el nacido en Martigues le anotó a nueve equipos este semestre; León J1, Tijuana J2 (ganaron con su gol), Toluca J4 (perdieron), Veracruz J6 (dos goles), Atlas J8, Querétaro J11 (dos goles, ganaron por sus goles), América J12 (perideron), Pumas J13 (empate), Puebla J16 (cuatro goles).

Así lo celebró el jugador felino a través de su cuenta personal de twitter, agradeciendo a la afición y compañeros, que sin ellos no lo pudo haber logrado.



Te puede interesar: 


 

 

 

 

Temas: