Luego de que a lo largo del país se haya dictado una suspensión de actividades no esenciales por el brote de coronavirus en México, y muchas personas tuvieran  que pasar a hacer home office, en El Big Data te explicamos como se pueden transmitir videoconferencias desde tu pantalla Samsung Smart Tv para continuar con las labores de la mejor manera posible.

Te sugerimos: [VIDEO] Morirás de risa: se disfraza de arbusto para escapara de cuarentena

Para hacer una videoconferencia con los accesorios de la compañía lo único que se debe de hacer es conectar una computadora portátil a la TV con un cable HDMI, si se trata de una pantalla inteligente de Samsung, sólo es necesario conectarse a través de una red Wi-Fi y activar el controlador FN + F4 en una computadora portátil de la marca en 'Conectar a dispositivo inalámbrico'.

Cabe señalar que además de conectar una televisión a una laptop, se pueden ver las videollamadas desde un smartphone en una televisión utilizando la función 'Smart View'.

Por otro lado, está Samsung Flow, el cual permite ver la pantalla de un teléfono inteligente en una computadora en donde el usuario lo único que debe hacer es una autenticación rápida, conectar los dispositivos en la misma red e ingresar la contraseña en los dispositivos emparejados.

Te puede interesar:

‘Enamorándonos’ sale del aire; este viernes será su última emisión

Extorsionador mata frente a su hija a comerciante del Centro que se negó a pagar 6 mil pesos


[ATENCIÓN] Comenzarán a depositar adelanto de Mi Beca para Empezar


YTC

Temas: