Si eres mexicano seguramente eres fan de los tacos en cualquiera de sus presentaciones, por eso para disfrutar de este delicioso alimento prefieres acudir a un puesto callejero. 

Por ello, tal vez tengas uno y hasta varios lugares favoritos para comerlos pues nadie puede igualar su rico sabor, y es que cada uno tiene algo que los hace especiales, pero ¿la suciedad será parte de sus ingredientes?


Te sugerimos: [URGENTE] Asaltante balea en la cara a jovencita estudiante de enfermería que lo enfrentó


Bueno pues al parecer si, y es que un taquero fue sorprendido en calles de la alcaldía Álvaro Obregón, mientras lavaba su trapo en un charco de agua que se estancó debido a las lluvias. 

No sabemos si este hombre es muy ecológico o irresponsable al utilizar esta agua sucia para enjuagar sus utensilios en los que prepara los alimentos que vende, ya que podría poner en peligro la salud de sus clientes. 


Te sugerimos: Asaltante muere de balazo en la cabeza en el Edomex; su víctima lo desarmó en defensa propia


El incidente ocurrió en Calzada de los Leones en el pueblo de Tetelpan, en la Ciudad de México, donde algún vecino de la zona presenció y grabó los hechos. 

Una vez que se publicó en redes sociales, se viralizó de inmediato causando conmoción entre los cibernautas, pues la mayoría de ellos condenó las acciones del sujeto, debido a que no solo ‘lavo’ su trapo si no que en las imágenes se ve como después limpia el cazo donde prepara la carne con el mismo.

No obstante, el vendedor siguió ‘limpiando’ sus objetos a pesar de ser visto por dos personas que pasaban por la calle. 

GLE.

Temas: