El grupo musical Moderatto denunció que sujetos armados robaron un tráiler con su equipo la madrugada de este viernes en una de las casetas de la carretera México-Puebla.

En un comunicado, se apuntó que el robo ocurrió en la bahía de descanso de la caseta de Chalco, justo en la zona que colinda en el Estado de México y Puebla, siendo esta última entidad en donde realizarían una presentación este viernes por la noche.

“Un comando amado secuestró a los choferes, los subieron encapuchados y encañonados en un auto y finalmente los botaron en una terracería (…) Afortunadamente los choferes están bien, golpeados y asustados”, informaron a través de un comunicado.


Moderatto apuntó que recibieron información que el tráiler se encontraba en un corralón de la zona del hecho delictivo, aunque dejaron en claro que no sabían las condiciones en las cuales se encuentra.


Te sugerimos: [VIDEO] Belinda queda IMPACTADA al descubrir los ‘dotes’ del actor porno Jordi ENP


El grupo hizo un llamado a las autoridades de Puebla y del Edomex para atender el robo de su tráiler con el equipo para sus presentaciones.

“Son nuestras herramientas de trabajo, nosotros sólo queremos hacer lo nuestro: llevar entretenimiento y dar lo mejor para la gente de Puebla y toda la gente que nos apoya y se traslada desde lugares cercanos para vernos”, detallaron.


Asimismo, agradecieron cualquier información que pueda ayudar a esclarecer el caso y pusieron a disposición sus redes sociales.

La Fiscalía del Estado de México informó que inició de oficio una carpeta de investigación ante los hechos denunciados por integrantes del grupo Moderatto, con lo que comienzan las diligencias para el esclarecimiento de los hechos.

Por lo que personal de la fiscalía está contactando a los músicos para que puedan formalizar su denuncia.

Temas: