El legado del pintor, escultor y dibujante colombiano, Fernando Botero continúa dejando marca en la historia de las otras ramas del arte y al parecer la actuación va de su mano, o al menos así lo demostró el actor Édgar Vivar. 

A través de su cuenta oficial de Twitter, el actor que dio vida a ‘Ñoño’ y al ‘Señor Barriga’ en la popular serie ‘El Chavo del 8’, compartió una pintoresca imagen, que hace alusión a una de las obras de Botero. 


Te sugerimos: [VIDEO] "Pin$%3 vieja mugrosa", le grita Adame a Laura Bozzo


¿Me pregunto qué diría el maestro Botero?

Cuestiona el actor tras compartir una imagen, que pareciera inspirada en la pintura ‘Bailarines de Tango’ de Botero, sin embargo ésta muestra la cara del popular personaje Ñoño

Esta ‘pintura’ fue recibida por los seguidores de Vivar como un gesto de admiración hacia el mismo pintor Colombiano; quien se caracterizó por plasmar personas obesas en escenas costumbristas. 


Te sugerimos: Video muestra instantes previos a la desaparición de Naya Rivera y su hijo


“Como colombiano le digo que se pondría feliz mi estimado Edgar”, escribió uno de los seguidores de Vivar. 

Mientras que otro grupo de seguidores echó a volar su imaginación y recordaron la icónica frase del personaje que se plasma. 

“Diría… Qué gran barriga señor cuadro”, escribe otro fanático. 

Esta peculiar imagen fue creada por el Instituto Nacional de Bellos Memes de México, organismo que describió a la misma como “Una barriga del señor pintura”. 

RCS.



Temas: