Christian Nodal causó un gran revuelo entre sus seguidores y los del K-pop, luego de anunciar que realizará una colaboración con dos de las bandas surcoreanas más famosas y exitosas del momento. 

Se trata de Blackpink y Momoland, agrupaciones conformadas por mujeres que han ganado mucha popularidad en varios países de América, incluido México.


Te sugerimos: Surgen las ‘Con-chanclas’ y ‘con-chiquillos’ en honor a las MAMÁS MEXICANAS por el 10 de Mayo


Durante una transmisión en Twitch, el cantante de regional mexicano ‘soltó la lengua’ y confesó que en poco tiempo estará realizando una nueva colaboración como las que tanto les gustan a sus fans, pero ahora con estas bandas de K-pop, lo cual sorprendió a muchos.

“Voy a hacer algo también con... ¿Cómo se llaman?... BLACKPINK y Momoland...”, comentó Nodal, mientras transmitía una partida de videojuegos.



Te sugerimos: [VIDEO] Belinda queda IMPACTADA al descubrir los ‘dotes’ del actor porno Jordi ENP


Y es que al ex de Belinda le está yendo muy bien con sus más recientes sencillos, pues tras su rompimiento con la española, lanzó ‘La Sinvergüenza’ que en cuestión de horas obtuvo millones de reproducciones. 

Asimismo, cabe recordar que desde hace varios años Christian Nodal ha realizado este tipo de proyectos con artistas de diversos géneros musicales que van desde el rap-hip-hop, banda, pop, hasta el urbano.

Tras divulgar esta noticia, tanto los fans del cantante como los de Blackpink y Momoland volcaron las redes sociales, pues a muchos de ellos les emociona esta colaboración, mientras que a otros no les agrado mucho la idea, pero como quiera parece que esto ya es un hecho. 

GLE.

Temas: