Chivas será el único equipo que no pertenece al continente europeo y que participará en la International Champions Cup.
El certamen anunció en sus redes sociales que el Rebaño Sagrado integrará el esquema donde figuran las potencias del viejo continente.
¡Ya es oficial! ¡@Chivas participarán por 1a vez en la @IntChampionsCup este verano!
— International Champions Cup (@IntChampionsCup) March 22, 2019
El calendario oficial será anunciado el 27 de Marzo a las 10AM EST.
Más: https://t.co/pgBNRbbeQr#ICC2019 #ChampionsMeetHere #EsChivas #SomosChivas #Chivas pic.twitter.com/INf4uG2yrp
Los equipos que acompañan a los tapatíos en el evento son:
Real Madrid, Bayern, Manchester United, Milan, Benfica, Arsenal, Atlético de Madrid, Tottenham, Inter de Milán y la Roma
. El 27 de marzo se dará a conocer el calendario de la competición que se llevará a cabo alrededor del mundo.
Chivas
hará a su primera aparición en la
International Champions Cup,
el único equipo mexicano que tiene registros anteriores en el certamen es el América, quien alcanzó la final en el 2009. Sin embargo, terminó por caer con el Chelsea por un marcador de 2 por 0.
Te puede interesar:
“Mi obligación es hacer respetar a la selección”: Gerardo Martino
“Mi obligación es hacer respetar a la selección”: Gerardo Martino
Temas: