Durante la emergencia sanitaria que se vive en el país por los miles de casos de coronavirus, y luego del parón futbolístico de más de dos meses en México, las Chivas citaron a sus jugadores en las instalaciones de Verde Valle para presentar pruebas médicas.


Te sugerimos: FIFA organiza partido benéfico para recaudar fondos contra el coronavirus


De manera escalonada y pequeños grupos de personas, los jugadores fueron ingresando al centro médico para que doctores de la institución rojiblanca les aplicaran la prueba de Covid-19 bajo estrictas medidas de sanidad.

A través de redes sociales se difundieron imágenes de jugadores como José Juan Macías, Raúl Gudiño, Alexis Vega, Antonio Rodríguez, Eduardo López, Miguel Ponce y Jesús Molina quienes fueron los primeros elementos que hicieron acto de presencia.

imagen-cuerpo

Parte del protocolo de higiene interpuesto por el ‘Rebaño’ se encontraron a todas las personas dentro de Verde Valle con cubre bocas, tapetes sanitizantes, uso de gel antibacterial así como la sana distancia sugerida por el gobierno de México.

imagen-cuerpo

Ante esto, las Chivas se preparan para un posible regreso a la actividad para concluir el Clausura 20202, pese a que en las últimas horas ha surgido la información de que el torneo podría darse como cancelado sin tener campeón. 

YTC

Temas: