Luego de arrancar el

Clausura 2019

con tres triunfos consecutivos, las

Chivas

perdieron el

invicto

a manos de

Santos

, que con un gol de

José Juan Vázquez

sentenció el duelo de la

jornada 4

, mismo que se disputó en el

Estadio TSM

.



Con este resultado, el cuadro rojiblanco se quedó con nueve puntos, y bajó a la segunda posición de la clasificación, pues Monterrey llegó a 10 unidades. Mientras que

Santos

acumuló siete, y es séptimo de la competencia.



El cuadro de José Saturnino Cardozo mostró una cara totalmente distinta a la de los partidos anteriores. Con un orden defensivo, sí, pero con menos peligrosidad al frente.



Sin duda, Alan Pulido fue el mejor hombre del conjunto tapatío. El atacante se encargó de generar y tuvo un par de tiros que no llegaron al lugar deseado. Por su parte, Alexis Vega se notó participativo, pero aún le hace falta ser lo suficientemente venenoso para llamar la atención de la afición rojiblanca, y sobre todo, para ser titular indiscutible en un futuro.



Entre lo más destacado que tuvieron los del Rebaño estuvo la defensiva. Pese al gol, se comportaron a la altura. No cabe duda que Jair Pereira e Hiram Marín han hecho una buena mancuerna. En esta ocasión estuvieron acompañados de Hedgardo Marín. El jugar con línea de cinco atrás no le dio al ataque la fuerza necesaria.



Santos

fue muy inteligente en este partido, pues atacó cuando debió y buscó espacios para incomodar al enemigo. Atrás estuvo bien plantado, y sus elementos se comportaron a la altura cuando se les requirió.



Para su fortuna, José Juan Vázquez anotó al minuto 18 con un tiro desde fuera del área. Eso le permitió al conjunto de Salvador Reyes manejar mejor el encuentro.



Al final, las

Chivas

no lograron el tan anhelado empate. Incluso, la los de la laguna les anularon un tanto por fuera de lugar.



El árbitro Luis Enrique Santander tuvo una buena actuación. La muestra fue ese gol que le anula a los locales.



Leer más:


AMLO anunció la participación de Algodoneros y Sultanes en la LMP


También te puede interesar:


León desplumó a los Gallos Blancos

Temas: