La sexualidad es un comportamiento natural e incluso forma parte de un estilo de vida saludable, sin embargo, en pleno siglo XXI sigue habiendo tabús alrededor de este tema, sobre todo cuando se habla de juguetes sexuales.

Es por ello que Johanna Kassing y Ricardo Rehfeld crearon Cherish, una sex shop en línea, que busca no sólo vender juguetes sexuales, sino que también se dedican a informar, apoyar y dar seguimiento a sus clientes a través de una sexóloga.

“Creemos que no sólo en México sino en muchos otros países nos falta hablar un poco más sobre sexualidad responsable, pero a la vez divertida, por eso fundamos Cherish; un espacio seguro y confiable en donde hablamos de sexualidad, rompemos tabúes” indicaron sus fundadores.

Consideran que todos tienen derecho a disfrutar plenamente del erotismo y la intimidad a través de la elegancia y la diversión. Y esto es lo que hacen los juguetes eróticos, los cuales, de acuerdo con Cherish, son para personas de todas las edades, géneros y orientaciones sexuales.

imagen-cuerpo

“Yo tuve una educación sexual muy liberal, pero siendo adolescente vi que muchos de mis amigos y amigas eran muy inseguras con sus cuerpos, su apariencia física y expresarse. Pienso que la sexualidad es una parte fundamental de la seguridad y el equilibrio de las personas. Y si tienes esa parte bloqueada va a afectar a los demás aspectos de tu vida, así que de una manera divertida quiero cambiar esos estigmas relacionados con la sexualidad”, contó Johanna.

Los fundadores de Cherish apostaron por crear una tienda en línea de juguetes sexuales de la más alta calidad.

 Por eso, sexólogos especialistas en el tema añaden sólo productos de las mejores marcas (Satisfyer, Womanizer, WeVibe).

Para Johanna y Ricardo una buena vida sexual es clave para mantener relaciones duraderas y sólidas. Usar juguetes sexuales en pareja ayuda a cambiar la rutina en la cama, haciendo todo mucho más emocionante, diferente y placentero, aunque también pueden utilizarse en solitario.

Temas: