Luego de siete años corriendo para la escudería Racing Point, el piloto mexicano Sergio Pérez, anunció que dejará de correr para el equipo británico a partir de la próxima temporada.

A través de un comunicado, el ‘Checo’ Pérez informó que confirmó que para el 2021 dejará de correr sobre el bólido rosa, sin embargo,  aseguró que buscará quedarse en la máxima categoría del automovilismo, a la espera de recibir ofertas de un proyecto atractivo. 


Te sugerimos: [VIDEO] Hasta Ronaldo tiene que usar cubrebocas; lo obligan a ponérselo


“Todo tiene siempre un principio y un final, y tras siete años juntos mi ciclo con el equipo llegará a su fin al término de la temporada.”, publicó el tapatío en redes sociales.


Por otro lado, aseguró que su salida es dolorosa luego de lo vivido en 2018, cuando la escudería corría riesgo de desaparecer por los adeudos que presentaba la compañía, y ante lo cual, Sergio Pérez ayudó para que se mantuviera el equipo en la Fórmula 1.

“En lo personal duele porque aposté mucho por el equipo en momentos muy difíciles; se logró salir adelante y me siento orgulloso de haber salvado el trabajo de muchos de mis compañeros”, señaló.


Ante esto, los informes señalan que para el 2021 será el tetracampeón de F1, Sebastian Vettel, quien ocupe el lugar de ‘Checo´, después de cumplir su ciclo con Ferrari, ya que Stroll llegó a un acuerdo con Aston Martin para correr en la máxima categoría del automovilismo.

Temas: