Resulta complicado recordar desde qué año los fanáticos de la serie FRIENDS piden, exigen, suplican un especial que reúna a los personajes de Rachel, Ross, Monica,  Phoebe, Chandler y Joey; pero a pesar de ya haber informado sobre la grabación de un capítulo especial, éste sigue en espera. 

La pandemia de Covid-19 ha sido una de las causantes de que el estreno de este reencuentro haya sido retresado, puesto que la producción y grabación del mismo debió ser pausada. 


Te sugerimos: Sujeto se lleva 2 mil 340 botellas de whisky casi regaladas por Buen Fin


No obstante, uno de los actores de su elenco anunció que pronto se retomará el trabajo de filmación y producción e, incluso, presumió una tentativa fecha de estreno. 

De acuerdo con lo escrito por el actor Matthew Perry, quien da vida a Chandler Bing, ya hay una fecha para el lanzamiento de este reencuentro y será para inicios del siguiente año. 


Te sugerimos: 'Lady Tacos de Canasta' es estrella Netflix y la premian por sus manjares


“La reunión de Friends se reprograma para principios de marzo. Parece que tendremos un año muy ocupado. ¡Y así es como me gusta”, escribió el actor.

Se espera que el especial de Friends se grabe en el set original de la serie en los estudios Warner Bros en Burbank, California. 

‘La tercera es la vencida’ y es que en primera instancia el reencuentro se realizaría en un set con público en marzo de este año, sin embargo la pandemia cambió los planes; después se esperaba realizar la reunión a mitades de 2020, cosa que tampoco sucedió. 

RCS.



Temas: