A través de dos producciones, el personaje de 'Chabelo' continuará su paso por la televisión mexicana, y se prevé que llegarían a la pantalla el próximo año.

Se trata de una serie biográfica de Xavier López, actor que dio vida al 'amigo de todos los niños', así como un programa de caricaturas, reveló Xavier López Miranda, hijo del también comediante.


Te sugerimos: Muere Agustín Ramírez, vocalista y líder de Los Caminantes


 

"Uno es una versión de Chabelo en dibujos animados, una serie que estamos preparando para un público 100% infantil y también estamos desarrollando la bioserie, donde vamos a contar la historia de vida de mi padre", indicó.


Aunque no precisó más detalles, dijo que ambas producciones están aún en desarrollo y es posible que en 2023 estén listas.  

"La serie animada está muy inspirada en las películas. Tiene esta parte de aventuras rescatando el espíritu de las películas de Chabelo y Pepito".


Te sugerimos: Aplazan para noviembre sentencia contra Pablo Lyle


En mayo pasado,  ´Chabelo´ rompió el silencio sobre los rumores que se desataron sobre su estado de salud, los cuales aseguraban que estaba desahuciado a causa de algún tipo de cáncer, por lo cual aclaró que se encuentra bien.

Además desmintió todas las noticias en las que señalaban que estaba a punto de morir.

ARM

Temas: